Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 14 de mayo de 2018

Youssef Ahatach 3º en Jesús Pobre donde Aitor Cabezas vuelve a ganar entre los Masters A. Felipe Fernandez finaliza con éxito la Trail World Championship de Penyagolosa

Youssef Ahatach sigue peleando por mantenerse vivo entre los tres primeros de la clasificación absoluta del circuit de la Marina.
Ya sabíamos desde el principio que la exigencia del mismo iba a ser un hándicap para él dada su fortaleza física, óptima por otra parte para carreras llanas donde puede correr con toda su máxima eficiencia biomecánica.
Así lo demostró en Xabia, Calp y Gata, circuitos llanos o prácticamente llanos donde el atleta de Xabia corrió realmente "fácil" gracias a su poderosa zancada. Este próximo sábado Ondara es otro de los circuitos óptimos para él...veremos qué ocurre y si me tengo que comer mis palabras.
Lo que estoy seguro que, si no pasa nada, va a poder desplegar lo mejor de sí mismo para demostrar su auténtica valía, con lo cual disfrutaremos de una gran carrera.
La clasificación actual está emocionante, sí el joven Nizar gana la carrera habrá sentenciado el circuit a su favor y muy meritoriamente ( a pesar de su corta edad para la larga distancia), pero si Youssef gana, este todavía podría tener sus opciones de lograr la victoria final. Así pues será una carrera de poder a poder, muy muy interesante.
En cuanto a esta pasada carrera de Jesús Pobre donde Youssef fue tercero corriendo a 3'28"/Km, Ahatach logró sus buenos puntos para mantenerse ahí arriba con esas posibilidades que hemos mencioando...pero lo mejor de todo es que ya se sintió bien y con ganas de correr (hay que recordar que  en las últimas semanas estuvo además con antibióticos)... Un gladiador del running que quiere demostrar lo que vale y porqué le apasiona tanto este deporte.

Youssef tiene todavía sus opciones...
Paso a paso, zancada a zancada las luchará, estoy convencido...

Por su parte Aitor Cabezas volvió a ganar en su categoría Master A, completando estos exigentes 9.5Km a un ritmo medio de 3'39"/Km para ser además el 8º de la general. Está claro que Aitor disfruta como un enano de las carreras, del ambiente y de todo. Y que por mucho que le diga ahí va a estar peleándose con todos, desgastando zapatilla a diestro y siniestro, jejejeje. Un grande!!! Enhorabuena crack!!
Aitor otro grandioso gladiador que disfruta de cada zancada.
Y el próximo domingo al Cto. de Europa!!!
Vamoooooos!!

Adriá Hadri disfrutó también y mucho, porque sin matarse la completó a 3'45"/Km para ser el 10º senior y 14º de la general. Su experiencia es un altísimo grado. "Esta la corro a tope, esta otra no" ¡¡Como debe ser!! mis mejores aplausos al sentido común!!!

Laurence Rastell fue la 4ª de las Masters D, corriendo de menos a más para hacerlo a 5'00"/Km. Al igual que Adriá, disfrutando como una enana. Hacía tiempo que no corría en asfalto porque acabó "quemada" de las carreras de ruta, precisamente por sus continuas participaciones en el circuit de la marina del año pasado. Siempre he apuntado que son demasiado seguidas...y esto acaba pasando factura...
Pero este año sólo ha participado en esta y la ha disfrutado ¡¡Muy bien Laurence!!!

Laurence volvió a disfrutar en una prueba de asfalto
Claro que sí!!!

Por su parte Mauri Caballero y Angel Herrera rodaron acompañando a una compañera de running. Mauri a 4'42" y Angel a 5'00"/Km.
Juan Camarena corrió a 5'18"/Km.

Trail World Championship, Penyagolosa 60Km, + 3.300m
En el mundial de Trail celebrado en Castellón tuvimos a Felipe fernández compitiendo como un titán y al verdad es que lo bordó, acabando incluso muy fuerte en los últimos kilómetros. Disfrutó, no tuvo calambres en ningún momento y se marcó un crono sobresaliente de 8h29:11 para ser el 55 de su categoría Master y el 150º de la general de 1.500 participantes... Es decir que estuvo justo entre el primer sector de los mejores , el primer 10%.
Ahora nuestro compañero de Vila-real se tomará un merecido mes de vacaciones para descansar tanto física como mentalmente, para retornar después otra vez con las pilas cargadas para otros y nuevos retos. Eres GRANDISIMO Felipe, Enhorabuenaaaaaaaa!!! Y ahora a descansar, que te lo has ganado.

Felipe Fernández ¡¡Sobresaliente !!
(imagen de archivo)



Sumando zancadas inteligentes...logramos nuestra continua 
FELICIDAD








No hay comentarios: