Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 5 de marzo de 2018

Laurence Rastell y Nasio Cardona Subcampeones del mundo!!!

El pasado sábado en la preciosa localidad de Fuente Dé (Cantabria) se disputó el primer Campeonato del Mundo con raquetas de nieve y allá que se fueron nuestros dos grandes valores que ya saben lo que es lidiar en este tipo de competiciones al ser los mejores Masters de España de los diferentes campeonatos nacionales que se han ido disputando en los últimos tres o cuatro años.

Y no defraudaron, lo dieron todo, lo disfrutaron y se colgaron en el cuello dos medallas que ya quedarán para siempre en sus vitrinas, unas medallas de plata que dicen mucho de la enorme calidad que tienen. Dos geniales deportistas que viven con muchísima pasión nuestro deporte y que entrenan para intentar sacar siempre lo mejor de sí en cada carrera.
Y a decir verdad que es genial cómo lo consiguen cada vez que se ponen un dorsal.
Alfombra roja para los dos, brutales!!!! Enhorabuena cracks, os lo merecéis!!! Ya sois de los mejores del mundo y como pareja sin lugar a dudas "La mejor" del mundo!!!!


Fotos que lo dicen todo....







No hay comentarios: