Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 19 de febrero de 2018

Fran López "doble campeón" en Campello; Araceli Chornet y Jose Borrás se superan en el 15K de Valencia

Otro muy buen fin de semana para nuestros atletas ¡¡Qué cracks!!

Campeonato provincial junior de "pista cubierta", Alicante
El sábado por la tarde nuestro junior Óscar Fornés lograba su segunda mejor marca personal en los 800m celebrados en la pista de Alicante, deteniendo el crono en un excelente 2:17, confirmando con ello que está entrenando fenomenal y con muchas ganas de morder ya sus mejores marcas personales. Está preparado para ello y con ese objetivo comenzaremos a intentarlo desde este próximo fin de semana en el campeonato autonómico hasta que marche de Erasmus...
Vamos Oscar, sabes que estás para lograrlo y calidad la tienes. A por ello!!

Campello 5K y Milla
Ayer domingo se celebraba en la localidad de El Campello estas dos pruebas y allí que llegaba nuestro apasionado compañero Fran López para ver cómo respondía su body tras tres meses de incorporarse a nuestra metodología y filosofía de trabajo.
Y la verdad es que me sorprendió muy grátamente que se llevara la victoria en las dos pruebas y lo mejor de todo con muy buenos cronos.
Los poco más de 5Km los completó a un excelente ritmo de 3'25"/Km y la milla a 3'04"/Km lo cual dice mucho de su recuperación física y que sigue en la progresión que buscamos desde que comenzamos a trabajar juntos.
Enhorabuena Fran, estamos en el camino y eso que todavía estás en el inicio del mismo pues estoy convencido que tu calidad y ganas de trabajar nos va a llevar a hacer cosas todavía más bonitas y espectaculares. La inteligencia, tanto entrenando como compitiendo, hará que brilles con la luz que mereces y l de ayer fue solo el primer destello. Seguiremos sumando fiera!!!

Fran super feliz con lo conseguido en Campello
¡¡No es para menos!!


15K de Valencia
Dos Masteres FBR de envergadura, Araceli Chornet y Jose Borrás nos representaron ayer por la mañana, a lo grande, en este carrera que cada año reúne a miles de fans del fondo autonómico.
Ya tenía muchas ganas de ver a Araceli soltando amarras, de competir sin mirar su pulsómetro, que se desmelenara y dejara rienda suelta a su alma de fondista, a su corazón y a sus piernas...y "volo".
Corrió de menos a más, haciendo los últimos 5Km de manera espectacular y cubriendo el último Km en 4:37.
Su crono final fue de 1h18:13 (5'12"/Km) y la verdad es que le ha pegado un bocado enorme a su mejor marca en esta distancia, con algo más de 2'30" de mejora. Sencillamente brutal y se lo merece.
Enhorabuena campeona!!!
Sus parciales para cada 5Km lo dicen todo de cómo se encontró en carrera, cada vez mejor: 26:36 + 26:10 + 25:26
Araceli "voló" por las calles y largas avenidas de Valencia

Por la parte masculina teníamos a Jose Borrás que rompió la barrera de la hora, 59:40 (3'58"/Km), para ser el 10º de los Masters 50. Un crono espectacular que además se suma el cómo lo hizo, al igual que Araceli de menos a más, adelantando a corredores sin parar desde el Km 6, pues sus parciales para cada 5Km fueron de 20:23 + 19:59 + 19:17, haciendo el último km en 3'43!!! Uaaaau cómo estás Jose, me quito el sombrero ¡¡Chapeau, Bárbaro!!!

La verdad es que me encanta tener atletas como Jose y como Araceli, ¡¡¡Bravísimo!!!

Trail: Gegant de Pedra, Ondara
Allí estuvo Carlos Más,en plan entrenamiento ya que el día anterior se metió entre pecho y espalda uno de esos durísimos tests físicos y psicológicos de "N veces".
Y menos mal que lo hizo así porque la lluvia que arreció durante toda la noche hizo que la senda por donde transcurriera la competición estuviera peligrosísima para correr y lesionarse con facilidad estaba a la orden del día.
Así pues buen entrenamiento que le llevó a entrar en meta en el puesto 33º de la general ¡¡Genial!!!

Maratón de Castellón
Por supuesto también teníamos a un atleta representándonos en esta ya clásica prueba de maratón de la Comunidad Valenciana. Se trataba del atleta de Vila-real Felipe Fernández que a pesar de no haber entrenado como nos hubiera gustado por diferentes motivos y por estar en pleno apogeo de un fuerte resfriado logró terminarla con un muy buen crono de 3h27 (4'55"/Km) ¡¡¡Sobresaliente!!
Ahora toca un merecido descanso de diez días para luego comenzar a entrenar para preparar nuevos objetivos. Motivación para ello a raudales tiene a raudales y las aprovecharemos para sacar lo mejor.
Vamos fiera!!!

Duatlón San Vicent del Raspeig
Alí nuestro cadete Joan Puigerver, tras una muy buena semana de entrenamientos (hay que ver la técnica de carrera y "la planta" que ha adquirido en las últimas semanas el atleta de La Xara), participó en este duatlón en el que quedó en 11º lugar.
Muy bien en el primer segmento de running, pasó con nota el de bici, pero en el segundo tramo de correr muy posiblemente acusara el lógico cansancio semanal.
A recuperarse y a seguir entrenando para lo mejor que tenemos por delante... ¡¡Go Joan!!!


Seguimos siempre en la brecha, 
no hay distancia ni modalidad que se nos resista
Siempre grandes FBRs!!!

No hay comentarios: