Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 12 de diciembre de 2017

En breve llegan las carreras de Navidad!!!

Runners en apenas dos semanas llegan mogollón y diferentes formatos de carreras de Navidad: "...del pavo", "..de Papa Noel", "San Silvestre", "...de año nuevo", "...del Roscón de Reyes",...
Todas muy sugerentes y atractivas pero mi consejo es que NO abuséis de ellas.
Sí, todas son muy apetitosas y puedes incluso hartarte en esas fechas....pero cuidado porque los excesos en todos los sentidos son generalmente dañinos  para la salud.

Fechas que coinciden también con las comilonas familiares...así pues los problemas intestinales y lesiones por sobreesfuerzo -acentuadas además con el frío- pueden acecharnos y pasarnos factura para el inicio del año.
Así, disfrutad del deporte y de las comidas/cenas familiaeres (y también con  amigos) siendo comedidos, con moderación. pues entrar en el 2.018 con buen pie y con muchas ganas de cumplir nuevos retos, nuevos sueños...

Dicho esto y para abrir boca uno de nuestros jóvenes FBR, Antonio Calabuig, disfrutando  zancadas compartidas con su tío Alex y también con Carmen Castillo, completaron el pasado domingo una carrera por Madrid ataviados de Papa Noel, de 5.1Km de recorrido, dando así el pistoletazo de salida a estos eventos festivo-navideños.


Antonio (de azul) lo hizo a 4'09"/Km, su tío Alex Calabuig (derecha) fue más rápido completándola a 3'57"/Km y Carmen tampoco lo hizo nada mal al correr a un ritmo medio de 4'21"/Km.
Enhorabuena a los tres!!!
(En la foto, junto a un amigo)

Chic@s a disfrutarrrrrrrrrrrrrr 
en breve comienza el espectáculo navideño!!!

No hay comentarios: