Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 13 de noviembre de 2017

Youssef repite victoria en el Gran Fons d'Ondara y Moha Rida sobresaleinte en la Behobia San Sebastián

Youssef Ahatach no pudo disfrutar más en su segunda victoria en el Gran Fons d'Ondara, sobre 15Km.
Comentaba que fue con el grupo de cabeza hasta el 5º kilómetro, a un ritmo aproximado de 3'47-3'50"/Km que no estaba nada mal pues ya sabemos que el trayecto es picando hacia arriba hasta el km noveno. Llegado al km diez Youssef que ya olió la meta, y en ligera cuesta abajo, aumentó el ritmo (entorno a 3'25"/Km) para plantarse en solitario en la misma y repetir victoria.
Su ritmo medio final 3'38"/Km para los 15Km, un crack!!!

Youssef  lleva numerosos podiums vistiendo su nueva camiseta del Dianium

Behobia-San Sebastiàn: 20Km
Muchos conocen ya esta mítica prueba del norte del país por su grandeza, por su exigente circuito, por su entusiasta público jaleando durante cada uno de los 20Km al igual que en los míticos puertos del Tour de Francia, por la masa de corredores que toman parte,...y por los FBR que allí tambien participan!!!
Algunos de los FBR junto a una amiga tras recoger el dorsal

Este año han sido siete y la verdad es que lo han bordado con nota muy alta, sobre todo Moha Rida Younnes que se ha marcado un tiempazo de 1h10:45 (3'30"/Km). Pero no sólo eso, si no que se ha encontrado tan bien, que el último km lo ha cubierto en un sorprendente crono de 3:02 ¡¡Brutal!!
Moha está demostrando la calidad que atesora y esta temporada nos va a dar seguramente muchas más alegrias, estoy convencidísimo.
Moha cruzó la meta en la posición 41/ senior y 68/General ¡¡Sin palabras!!!

Por su parte el master infatigable Víctor Manuel Fernández se marcó también un sobresaliente crono de 1h14:08 (3'42"/Km) crono que le valió para ser el 73/Master y 198/General. Pasan los años y Víctor erre que erre dando siempre lo mejor, como los vinos. Enhorabuena!!!

El siguiente FBR en cruzar la línea de meta fue Antonio Masanet que se desplazó hasta allí con sus compañeros para disfrutar y coger sensaciones.
Su crono final fue de 1h31:01 (4'30"/Km) un ritmo buenísimo para tratarse de un rodaje largo

Vega Torró volvía a mejorar su anterior mejor registro (del 2.016) y esta vez por ¡¡dos minutos exactos. Qué barbaridad!!!
1h36:55 (4'50"/Km) tienen la culpa de este nuevo éxito!!! Enhorabuena campeona!!! Y como Moha, Vega va a más...menuda temporada le espera.... Vamos fiera!!!

Pepe Ivars, nuestro aventurero más intrépido que en marzo del próximo año caminará portando un trineo a lo largo de 200Km por el gélido Polo Norte, dentro de esta exigente preparación también realizó la BSS y la verdad que lo hizo fenomenal porque hizo marca personal:1h41:00 (5'03"/Km): así es que en el Polo Norte irá más rápido que los osos polares.... Enhorabuena crack!!

P. Ivars el segundo por la izquierda con unos amigos

María Ruiz con 1h41:47 (5'05"/Km) también demostró que su preparación para su próxima maratón (Málaga) va por el camino perfecto. Muy buenas sensaciones para nuestra maratoniana que disfruta como nadie de las largas distancias. Súuuuuper María Ruiz!!!

Aracely Chornet con 1h54:35 estuvo a punto de mejorar su marca personal en esta prueba, pero un pequeño lapsus  psicológico le hizo aminorar la marcha en el km 16-17 por precaución.
Lo mejor,? Que también la disfrutó muchísimo y abuen seguro que lo supera en la próxima. Estoy totalmente convencido porque ahora ya sabemos cómo superarlo.
Un fortísimo abrazo para ella y tambien la enhorabuena por saber gestionar tan bien el lance!!!

En fin que una vez más me siento muy orgulloso de todos!!!!

Tras el esfuerzo una muy bien merecida comida



Feliz semana y felices entrenos fieras, 
seguimos creciendo, seguimos difrutando!!!

No hay comentarios: