Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 12 de junio de 2017

Victor Fernández campeón de la Comunidad Valenciana M-45 en 1.500m; Oscar Fornés Campeón provincial junior de 800m; Nasio Cardona Subcampeón veterano en Frankfurt; Dani Cano reaparece con victoria en 400m

Otro muy buen fin de semana con nuevos éxitos logrados por nuestros compañeros FBR

El viernes por la tarde en las pistas de atletismo de Onil, nuestro junior Oscar Fornés lograba proclamarse Campeón de la provincia de Alicante de los 800m en su categoría deteniendo el crono en 2'17".
Salió quizás demasiado rápido los primeros 300m y lo acusó en la parte final, pero supo mantener el tipo para defender la victoria. Enhorabuena crack!!
Oscar orgulloso de su medalla de oro
Como para no estarlo!!!

Ese mismo día, en un "control" celebrado en las pista del cauce del río Turia, Valencia, nuestro doble medallista autonómico absoluto de 800m Dani Cano, lograba la victoria sobre 400m, marcando un sensacional crono de 50"73. Hay que destacar que era la primera prueba que realizaba en muchos meses y que está preparándos eespecíficamente para las pruebas de bomberos, que distan bastante de la mejor preparación para la pista. Pero ahí está con su calidad para seguir corriendo como un auténtico guepardo. Enhorabuena fiera!!!

El sábado por la tarde-noche en la pista de Alicante, nuestro veteranísimo y siempre combativo Víctor Manuel Fernández lograba la victoria en el Campeonato Autonómico Master-45 en la prueba de los 1.500m al detener el crono en unos sobresalientes 4:29 (2'59"/Km), lo que es además mínima nacional. Eres un auténtico pura sangre Víctor, qué manera de correr!!!

Víctor un mega-campeón de "armas tomar"
¡¡Qué grande eres!!

Esa misma noche, en La Nucía, Antonio Gutiérrez quedaba segundo veterano A y 4º de la general sobre una distancia de 5.1Km, marcando un muy buen crono de 17:18 (3'25"/Km), en un circuito exigente. Súuuuuuper!!!

Antonio Gutiérrez sigue sumando éxitos
Disciplinado y luchador siempre!!

SkyRun MesseTurm, Frankfurt
Al día siguiente, domingo por la mañana, fue el turno para nuestra pareja de especialistas en subir rascacielos Nasio Cardona y Laurence Rastell que superaron con matrícula de honor el coloso de 61 plantas y 1.200 escalones para quedar en segundo lugar de los Masters 40 y 5º de la élite masculina el de Xabia, y como 4ª Master-40 y 10ª de la élite fémina nuestra francesa-dianense.
Ambos disfrutaron de la carrera y de la estancia y volvieron por tanto con muy buen sabor de boca. Geniales siempre!!!!
Impresiona la altitud del edificio
Brutal compis!!!

Trail de Bellús, 24.4Km
Allí tuvimos a un gran Eduardo Alberola, que está retornando a su mejor forma, para lograr ser el 7º de los veteranos y el 21 de la general marcando un excelente crono de 3h17'40".
Me alegra un montón que tras un periplo de "descanso" haya vuelto con ganas a la competición, pero sin presión alguna, disfrutando como un enano. Así me gusta crack!!!!

Edu vuelve a la competición... 
con la sonrisa siempre en su rostro
Grande como el que más!!!! 


Me emocionáis, 
me hacéis disfrutar de cada una de vuestras carreras,
Siento vuestra adrenalina en mis venas
imposible no sentir tanta pasión por este deporte
Grandes siempre FBRs!!!

No hay comentarios: