Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 10 de abril de 2017

En Vergel prácticamente todos los FBR "volaron" y demostraron su enorme potencial y entre ellos: Nasio Cardona (3º absoluto), Xavi Plà, Vicent Camarena y Victor Fernández que subieron al pódium en sus categorías

Cambiaron el recorrido en Vergel para que no fuese tan "aburrido" con las largas rectas que había antes y al parecer fue un acierto según escuché entre nuestros FBR.
La lástima fue el viento que no cesó y justo cuando los atletas corrían dirección sur que era la orientación de alguna que otra cuestecilla...
Pero bien, éste no fue por lo visto suficiente obstáculo para que se metieran ¡¡cinco atletas!! entre los Top-10 y ¡¡once atletas!! entre los treinta de la general. Brutal, qué nivelazo!!!
Y la otra pena es que no midan el recorrido con ¡¡una rueda topográfica!!! para sacar los diezmil metros exactos. Pero en fin, es lo que hay..."defecto" por mi parte de ser un "purista del atletismo".

He aquí los Resultados Técnicos de nuestros atletas:

Ignacio Cardona.............3'19"/Km...Campeón Veterano A y 3º de la General. ¡¡Qué grande es este atleta. Ya pueden hecharle pruebas diferentes, desde la milla hasta carreras en rascacielos, Trail, Km Verticalees,...que te va a dar batalla hasta la linea de meta y siempre entre los mejores, luchando por el pódium!!!
Nasio un auténtico caballo de carreras, un "pura sangre"
¡¡Qué fuerza física y mental la suya!!!

Nizar Lakhlifi..................3'26"/Km..5º Senior y 6º de la General. Brutal!!! y cuando pueda volver a entrenar con "normalidad", bufff!!!

Xavi Plà.............................3'26"/Km...Subcampeón Veterano A y 7º de la general. Un "miura" que no cesa de mejorar y estar entre los mejores. Grandísimo!!!

Vicent Camarena................3'28"/Km...Campeón Veterano B y 8º de la general. Súuuuper!!! menudo salto cualitativo en sólo cuatro meses. Espectacular!!! Y Récord personal a sus 48 años!!!! Toma ya!!! Enhorabuena...

Antonio Gutierrez..............3'28"/Km...7º Senior y 10º de la general!!!. Al igual que Camarena menuda progresión la que ha hecho Antonio en esta su primera temporada como FBR. Brutal, espectacular, me faltas calificativos para él. Soberbio!!! Récord personal también!!!
Antonio con la camiseta de rayas y Vicente cerrando el grupo
Qué par de cracks que mejoran como el vino... a cada día mejor

Víctor Fernández..............3'31"/Km...Subcampeón Veterano B y 15º de la general. Un veterano "delicatessen"!!! Chapeau!!!

Youssef Ahatach................3'31"/Km...16º de la general. Acompañó a Víctor. Un crack de la MArina Alta!!!

Adrià Hadri.......................3'33"/Km...20º de la general. El constipado que arrastra le pasó factura a mitad de prueba. Salió valiente como si no lo tuviera, pero...En un par de semanas cuando esté "libre" de este volará en Valencia, estoy convencido. Él es uno de nuestros grandes carcks!!!

Aitor Cabezas.....................3'34"/Km...6º veterano A y 24º de la general. Madre mía cómo se está poniendo el tío en tan poco tiempo. Asusta!!! Enhorabuena

Moha Rida Younnes...........3'34"/Km...26º de la general y "rodando" para ir recuperando la forma. Olé oléeeee. En junio estará para romper los 35:00 si no pasa nada....

Oscar Lizcano.....................3'34"/Km...27º de la general. Sus progresos son también sobresalientes. Tiene como objetivo acercarse esta temporada a los 35:00 y apuesto a que lo va a conseguir. Grandeeeeeeeeee!!! Y enhorabuena!!!

Juanra Pous..........................3'34"/Km...28º de la general. Actuó de liebre para Óscar y al mismo tiempo "acompañó" a Moha. Menudo trío, corriendo a gran ritmo. Volaban!!! Compañerismo Total

Pau Romero............................3'57"/Km...Va entrenando y compitiendo a ritmo sobresalientes mientras está recuperándose de unas molestias. A pesar de todo baja de los 40:00, Brutal!!!

Antonio Massanet..................4'18"/Km...Poco a poco debe ir cogiendo su mejor forma. Paciencia compañero.

Eduardo Alberola..................4'22"/Km... Un FBR que va a más gracias a su constancia. Ha bajado peso (12Kg) y eso se nota en el ritmo de carrera. Seguirá progresando ya veréis...

Óscar Fornés..........................4'42"/Km...6º Juvenil. Crono que seguro va a mejorar en Breve. Un flato en el kilómetro cuatro le mermó la carrera. Objetivo en Denia: 45:00 vamos a por ello!!!

Jose Vicente Pellicer..............4'37"/Km...Récord Personal por medio minuto. Continúa en una racha magnífica y seguirá como merece. Ahora toca recuperarse un poco, el cuerpo se lo merece. Un par de semanas suavecitas y a la carga de nuevo. Enhorabuena Crack!!

Laurence Rastell...................4'53"/Km...También va a más....En un mes estará en sus mejores tiempos. Lo intuyo. Por motivación no será no...Vamoooos!!!

Andrés Dedent a 4'57"/Km y Ximo Lizcano a 5'21"/Km se lo tomaron con "relativa calma", acompañando a algún amigo en el caso de Ximo y en el caso de Andrés probando sensaciones tras su total recuperación de una lesión Vamooooos fieras!!!!

Por nuestra parte Jose Miguel Avellá y un servidor estuvimos disfrutando un montón para completar la carrera a 4'35"/Km. Para mí es la mejor motivación, hacer la carrera junto a él es lo que realmente me llena y saber que estamos en forma es genial!!!
En Denia repetiremos!!!

FBR Power!!!

12Km isla de Ibiza
En Santa Eularia tuvimos a nuestra "jefa" Vega Torró cumpliendo como una campeona y realizando la prueba junto a una buena amiga a 5'05"/Km. Y se lo pasaron pipa!!! Así me gusta campeona!!!

Triathlón Sprint Playa de Gandía
Aunque Josera Gregori lo pasó mal en el sector de la bici por una indigestión de un plátano que se había comido poco antes de empezar la prueba (se retrasó el inicio de la misma hasta una hora, pero realmente no sabían lo que se iba a retrasar, y por ello se comió el plàtano y justo poco después avisaron que se iba a dar la salida) el sector de correr 5Km ya lo hizo mejor para detener el crono en un parcial de 22:05 (4'25"/Km). Su crono final fue de 1h13:02.
Vamos a ver si tiene mejor suerte en el próximo "Tri" y saca a relucir su verdadero potencial. Estoy seguro que lo demostrará
Josera en pleno esfuerzo en el tercer sector animado por el campeonísmo Juanra 


¿Os he dicho alguna vez que estoy orgulloso de todos vosotros?
Ah sí!!! je je je
Pues lo estoy todavía más camaradas
Extraordinarios FBRs!!!

No hay comentarios: